CÓMO LLEGAR

 

CÓMO LLEGAR AL HOTEL PALACETE

Una vez dejamos atrás el aeropuerto, entramos en el casco antiguo accediendo por la rotonda de San Cristobal,giramos la primera a la derecha antes del semáforo, subir por la calle Santiago Compostela y seguir hasta llegar al parking del casco antiguo que aunque sea sólo para residentes mantenemos dos plazas justo a lado del arco de San Nikolas por la cual se accede a la plaza Gipuzkoa, que es peatonal.

 
 

CÓMO LLEGAR A HONDARRIBIA

Por carretera

Por la autopista A8 Bilbao-Behobia, la N-1 y la N-121 que viene de Pamplona, se accede con facilidad a Hondarribia. Por la carretera A8 hacia el sur alcanzamos Madrid en menos de 5 horas y hacia el norte Paris en unas 6 horas.

En avión

El aeropuerto de San Sebastián ubicado en el término municipal de Hondarribia a cinco minutos del centro dispone de vuelos diarios a Madrid y Barcelona. El aeropuerto de Biarritz se encuentra a 20 minutos y el de Bilbao a una hora (al cual se puede llegar directamente en autobús).

En tren

A la estación internacional de trenes en Irún llegan y parten trenes desde cualquier destino de Europa. Una línea de autobuses cuya parada se encuentra a escasos cinco minutos de la Estación enlaza con Hondarribia cada diez minutos.Tambien hay una parada de taxis junto a la estación.